uncategorized

Gerard lanza al Villarreal

07/16/2020

Gerard Moreno supera a Joel Robles marcando su primer tanto de...

El Villarreal vuela en LaLiga. Si el campeonato hubiera comenzado tras el confinamiento, estaría en disposición de plantar cara al más pintado. El miércoles sumó una nueva victoria en su particular carrera por meterse en Europa ante un desquiciado Betis. Una excelsa actuación de Gerard Moreno en la primera parte le permitió sumar tres puntos más que confirman su candidatura a soñar en las cinco últimas jornadas.

El Villarreal no se lo pensó y cuando apenas arrancaba el partido ya tuvo la primera. Trigueros enganchó un disparo durísimo desde la frontal tras un rechace de Pedraza que Joel mandó a córner.

En cambio, el meta verdiblanco ya no pudo hacer nada pocos minutos después para detener el penalti que Bartra cometió sobre Bacca. Gerard Moreno puso en ventaja al conjunto de Javi Calleja.

Los amarillos habían salido fuertes. Ontiveros, una de las novedades, buscaba las cosquillas a la defensa bética por su zona. Todo pudo cambiar al cuarto de hora cuando una falta fue cabeceada sin querer por Anguissa se coló en la puerta de Asenjo. Gil Manzano entendió que varios jugadores locales, en fuera de juego, habían molestado al medio amarillo y el gol no subió al marcador.

Más allá de esa jugada, el Villarreal no sufría. El control amarillo impedía que el talento bético, personificado en jugadores como Canales o Fekir, entrara en juego.

Y no sólo no sufría sino que a la media hora puso tierra de por medio con el 0-2. Un robo en el centro del campo lanzó a Ontiveros que asistió bien a Bacca. El colombiano, muy activo en esta primera parte, se fajó de nuevo de Bartra y asistió a Gerard Moreno. El punta barcelonés rompió la cintura de Sidnei para colocar el balón lejos del alcance de Joel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *