uncategorized

Garay denuncia una campaña de desprestigio del Valencia y niega oferta alguna de renovación

06/27/2020

Ezequiel Garay, durante un partido con el Valencia.

El jugador argentino leyó un comunicado a través de su cuenta de Instragram: «Quieren desacreditarme como profesional». Su apoyo explícito a Marcelino, clave en la ruptura con el club

Ezequiel Garay no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF. El defensa argentino acaba contrato el 30 de junio tras cuatro temporadas y no tiene oferta de renovación sobre la mesa de un club que considera ha realizado una «campaña de desprestigio» contra él como persona y como profesional al filtrar que no aceptado una suculenta oferta. Así lo ha hecho público con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ha decidido denunciarlo personalmente porque considera que ante este tipo de situaciones «hay que ir de frente».

«Todo sale cuando se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones de euros netos y dan a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas», aseguró Garay.

La renovación de Garay, encarrilada el pasado verano, quedó abortada el pasado 11 de septiembre con un mensaje en la misma red social. «Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO». Ese mensaje destinado a Marcelino García Toral el mismo día de su despido no sentó bien en las altas esferas del club, que en ese momento decidieron que ya no era prioritario abordar la continuidad del argentino. Tampoco el jugador apretó para acelerar. Necesitaba un tiempo para ver por dónde caminaba el equipo de la mano de Celades después de un cambio tan drástico.

Su presencia en el once siguió siendo constante y las conversaciones, según relata el jugador, se retomaron en noviembre, ya con Jorge López al frente de la secretaría técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *