uncategorized

Ferran Torres elige al Manchester City

09/04/2020

Ferran Torres, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El final previsto. Ferran Torres dejará el Valencia al final de esta temporada. Según Eurosport, el joven canterano ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. El siguiente paso será que los clubes acuerden el precio de salida del futbolista, al que le queda un año de contrato. Ferran renovó su contrato en 2018 cuando se unió al primer equipo y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones que el Valencia no puede exigir.

El extremo de Foios está en la agenda de los grandes clubes tras su explosión esta temporada, frenada por la pandemia. La decisión del TAD de permitir al City jugar la próxima Liga de Campeones ha acelerado los contactos que se venían produciendo en el último mes. Guardiola le ve como sustituto de garantías para Leroy Sané.

La renovación de Ferran, pese a la idea de Peter Lim de cuidar y crecer de la mano de jugadores de la cantera, se escapó hace meses. El club no ha sido capaz de modelar una oferta que guste al entorno del futbolista ni un proyecto deportivo sólido que le permita el crecimiento, lo que ha provocado que sus agentes ya no atiendan desde hace meses a las llamadas valencianistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *