uncategorized

El Villarreal volverá a los entrenamientos el próximo jueves

06/02/2020

El Villarreal comenzará sus entrenamientos individuales el próximo jueves tras pasar los test Covid-19 a todas su plantilla y cuerpo técnico una vez se conozcan los resultados

El Villarreal CF ya tiene diseñado el plan de trabajo para que sus futbolistas puedan comenzar a trabajar y regresar a los entrenamientos de forma individual y ha fijado su primera sesión el próximo jueves en su ciudad deportiva.

Así un representante de la Liga ha visitado este lunes las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal de la mano del jefe de los servicios médicos del equipo castellonense, el doctor Alfonso Muñoz, para conocer y dar el visto bueno al plan de trabajo, las instalaciones y concretar la realización de test para el posible regreso al trabajo del equipo a lo largo de esta semana.

Tras esta visita, los jugadores del Villarreal empezarán ya entre este martes y el próximo miércoles los test de Covid-19 a toda su plantilla y cuerpo técnico, con la intención de que ya el jueves se conozcan los resultados de las mismas e iniciar el trabajo.

En el caso de ser negativas, el club castellonense ya tiene organizado un plan de trabajo acorde al protocolo de la Liga, con el que los futbolistas comenzarían a entrenar de manera individual en sus instalaciones. En la vuelta al trabajo del jueves, la plantilla castellonense utilizará dos de los tres campos de césped artificial con los que cuenta la instalación y en los que no podrán coincidir más de seis jugadores a la vez.

Estos entrenamientos individualizados se prolongarán durante los próximos diez días, para pasar ya el día 18 de mayo a la segunda fase, en la que ya se trabajaría en grupos reducidos de siete u ocho jugadores.

Además, el club ha comunicado que las instalaciones de su ciudad deportiva solo estarán abiertas para los jugadores y aquellos trabajadores que sean necesarios parara su funcionamiento y estén acreditados para se trabajo.

Además, no se espera contacto en esta primera fase de entrenamientos entre los jugadores y técnicos, ya que estos últimos comunicarán el plan de trabajo el día antes a cada uno de los futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *