uncategorized

El Villarreal sufre para tumbar al Mallorca

07/06/2020

Chukwueze y Kubo pugnan por el balón.

El conjunto amarillo suma una nueva victoria merced a un tanto de Bacca en la primera parte. El equipo de Calleja, ramplón y plano, se vio sometido ante un Mallorca que mereció más

Un gol y tres puntos en el zurrón. El Villarreal sigue sumando aunque ante el Mallorca su fútbol fuera ramplón y, en muchos tramos del partido, inexistente. Tuvo suerte de acertar en una acción para tumbar a un rival que vive en descenso y sufrirá para mantenerse aunque esta vez mereciera más.

El Villarreal intentó monopolizar el balón desde el inicio aunque la primera gran ocasión del partido llegó tras una triangulación de los jugadores de ataque del Mallorca que Baba finalizó con un durísimo disparo que se estrelló en el larguero de Asenjo.

En cambio, la calidad individual del conjunto amarillo le permitió tomar el mando muy pronto. Apenas superado el cuarto de hora, Samu Chukwueze retó a Fran Gámez, que se vio incapaz de frenar al hábil punta nigeriano. Su pase al segundo palo fue aprovechado por un oportuno Carlos Bacca para situar al Villarreal por delante.

El duelo era tranquilo para el grupo de Javi Calleja ante un Mallorca que buscaba insistentemente a Take Kubo para que el menudo internacional japonés pusiera luz en el fútbol ofensivo de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *