uncategorized

El Villarreal no cierra la puerta a más fichajes tras presentar a Rulli

12/21/2020

Gero Rulli y Fernando Roig Negueroles, en la presentación del...

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló durante el acto de presentación del portero argentino Gero Rulli que la plantilla aún no está cerrada y que habrá algún refuerzo más.

«Cada movimiento que hacemos en la plantilla influye en el siguiente, por lo que no podemos hacer planes, ya que los movimientos que quieres hacer o haces influyen en el siguiente. Una salida, la posibilidad de hacer un refuerzo, que ese refuerzo se pueda dar, son cosas que van marcando el mercado», comentó.

«Es complicado, ya que está el mercado y sus condiciones, puede que tengas un objetivo muy claro y que no lo puedas cerrar, por lo que vamos a ir poco a poco y viendo como se da. Creo que el equipo no está totalmente cerrado, algo habrá, pero ya lo iremos viendo», añadió

Preguntado por la posibilidad de que el Villarreal fiche al defensor argentino Juan Foyth para reforzar el lateral tras la grave lesión de Alberto Moreno, indicó que «lo que hacemos lo hacemos sin dar a conocer movimientos, son cosas que hacemos internamente, por lo que no hablamos de movimientos».

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *