uncategorized

El Villarreal entrena a puerta cerrada, prohíbe los viajes y pide a los jugadores que no salgan de casa

03/25/2020

El primer equipo del Villarreal CF seguirá entrenándose pero a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y el club limitará el acceso a sus instalaciones durante las próximas dos semanas para evitar el riesgo del contagio del coronavirus.

Según ha informado la entidad amarilla en un comunicado, «más allá del aplazamiento de, al menos, las jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander», tras la sesión de este jueves por la mañana, la plantilla tendrá tres días de descanso, «y volverá al trabajo el próximo lunes, con entrenamientos matinales programados hasta el viernes».

El club no realizará ruedas de prensa ni entrevistas pero distribuirá a los medios contenidos de forma periódica y suspenderá todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.

También la suspensión de los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad a excepción de los del Villarreal B, Villarreal C, Femenino A y los conjuntos juveniles.

El acceso a instalaciones de la entidad y a las ciudades deportivas de Miralcamp o Pamesa quedará limitado a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club durante las próximas dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *