uncategorized

El Valencia ata a Esquerdo y cruza los dedos con Paulista y Diakhaby

12/29/2020

Anil Murthy y Vicente Esquerdo.

El Valencia sigue sin cerrar incorporaciones y lleva al extremo su idea de esperar a buscar los refuerzos en las oportunidades que ofrezca la última semana del mercado. De momento, el club se centra en atar a los canteranos y anunció la renovación de Vicente Esquerdo mientras cruza los dedos para que las molestias que arrastran Gabriel Paulista y Diakhaby no sean de importancia, lo que dejaría a Hugo Guillamón como único central disponible para Javi Gracia.

El francés se retiró del entrenamiento y el brasileño ya jugó ante el Celta con un vendaje desde los primeros minutos del partido. Al término de la sesión, se ha desplazado a una clínica para someterse a pruebas médicas.

Con Mangala lesionado, la baja de cualquiera de los dos complica una de las líneas del equipo para que Javi Gracia lleva semanas pidiendo refuerzos.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *