uncategorized

El PSG anuncia el fichaje de Icardi: el primer gran desembolso de la pandemia

06/30/2020

Mauro Icardi celebra un gol con el PSG.

El Inter tuvo que rebajar la opción de compra fijada en 70 millones y el conjunto parisino pagará finalmente 50 más cinco en variables

El primer gran fichaje para la próxima temporada ha llegado desde París, el 31 de mayo. Porque en Francia, hace semanas que la temporada se dio por acabada y que el PSG, como de costumbre, volvió a ser campeón. Esta vez prematuramente por la crisis del coronavirus. Así que el club de la capital francesa no ha querido perder tiempo y ha anunciado el primer gran desembolso futbolístico de la pandemia: 50 millones de euros más cinco en variables. Lo pagará por Mauro Icardi, de 27 años, que había sido cedido por el Inter de Milán al campeón de Francia, seguirá allí las próximas cuatro temporadas.

Finalmente, el París Saint-Germain ejecutó la opción de compra que tenía sobre el punta argentino, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, desde donde llegó cedido Icardi el verano pasado. Allí, junto a NeymarMbappé o su compatriota Di María, firmó 20 goles en 31 partidos, que han acabado por convencer al dueño del cuadro francés.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *