uncategorized

El polémico vídeo de Kalou que hace peligrar el arranque de la Bundesliga

06/04/2020

Berlin (Germany), 20/02/2016.- (FILE) - Hertha's Salomon lt;HIT...

El delantero del Hertha grabó dentro del vestuario, mientras se hacían las pruebas del coronavirus y ha sido suspendido. Dio la mano a algunos de sus compañeros y llegó a tocar al doctor

De repente, cuando el fútbol trata de iniciar su normalidad, apareció Salomon Kalou, delantero del Hertha Berlín, con un vídeo que ha hecho poner en duda todos los protocolos de la Bundesliga contra el coronavirus. El jugador se presentó en el vestuario incumpliendo algunas normas e incluso calificándolas como estúpidas. En las imágenes, Kalou aparece dando la mano a algunos compañeros, tras cambiarse en el mismo vestuario. Además, aparece por una sala cercana, donde el médico, al que también toca, está realizando un test a un compañero.

Y para completar la polémica grabación, hay un momento en el que habla junto a su compañero Ibisevic y critica la rebaja salarial del 15% que pactaron con el Hertha.

La reacción del conjunto berlinés ha sido suspenderle por comportamiento indebido. La medida fue comunicada tras el revuelo causado por el vídeo, que colgó (y más tarde retiró) en internet. «Salomon Kalou ha vulnerado las reglas de los vestuarios y su comportamiento no es adecuado ni con las medidas adoptadas ni con las normas del club», apuntó el Hertha, en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *