uncategorized

El peliagudo momento de López Garai en el Albacete

11/27/2020

Después de empezar a situarse en una situación más esperanzadora, parecía que Aritz López Garai iba a enderezar el rumbo de un Albacete que empezó fatal con Lucas Alcaraz, al que sustituyó el entrenador de Basauri. Sin embargo, la positiva tendencia se ha diluido de tal manera que los peores presagios parecen cernirse en el club, que suma seis partidos seguidos sin ganar.: dos empates y cuatro derrotas Mañana se mide al Tenerife, anterior equipo del vizcaíno: solo faltaría que los chicharreros le pusieran la puntilla.

El cese acecha

Y es que de estar sacando la cabeza poco a poco ha pasado el Albacete a ser el farolillo rojo, a tres puntos. “No he pensado los números que llevo ni si me pueden cesar. No soy ajeno a que los resultados mandan y aunque no puedo decir que un cese no pasa por mi cabeza, no puedo pensar en eso porque lo que tenga que ser será y lo afrontaré como venga”, explicaba el técnico de Basauri tras la última derrota ante la UD Logroñés.

Más de un mes sin ganar

Mañana López Garai y su Albacete tienen una prueba de fuego ante el Tenerife, rival directo de los manchegos, ya que están a tres puntos. El míster vizcaíno no conoce la victoria desde hace algo más de un mes, cuando sus pupilos se impusieron a los del Rayo Vallecano de Andoni Iraola por 2-1. Muchos errores han cometido los manchegos y los enfados de míster se han prodigado.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Albacete 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *