uncategorized

El Liverpool sale airoso de sus problemas ante el débil West Ham en Anfield

03/16/2020

Salah y Mané culminan en el tramo final la remontada (3-2) del equipo de Klopp, que iguala un récord de Bill Shankly.

Los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané evitaron la primera derrota en la Premier para un Liverpool que sudó más de lo esperado ante el West Ham. El equipo de Jürgen Klopp mantiene los 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City tras 27 jornadas, por lo que sólo necesita cuatro victorias más para cerrar su primer título doméstico en 30 años.

El triunfo permite a los ‘reds’ compartir el récord de 18 victorias consecutivas en la liga inglesa, que había establecido el City en 2017. Asimismo, el técnico alemán iguala el registro de 21 triunfos seguidos en Anfield, que el legendario Bill Shankly había establecido entre enero y diciembre de 1972.

Ahora, el Liverpool enlaza 44 partidos ligueros sin perder, acercándose al récord absoluto del fútbol inglés, en poder del Arsenal, con 49, entre mayo de 2003 y octubre de 2004.

La noche se antojaba de lo más plácida ante el West Ham, antepenúltimo de la tabla, que en el minuto 9 ya había sido castigado por un cabezazo de Giorginio Wijnaldum, asistido por Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, el conjunto de David Moyes dejó estupefacta a la hinchada de Anfield con los tantos de Issa Diop (min.18) y Pablo Fornals (min.54).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *