uncategorized

El Leganés tira de humor y simula por Twitter su partido contra el Valladolid: «El VAR está cerrado»

03/19/2020

El Leganés realizó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter y valiéndose del humor, un seguimiento minuto a minuto simulado del encuentro liguero que debía haberle enfrentado en el estadio de Butarque contra el Valladolid y que ha sido suspendido como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus.

Así, la entidad fue publicando mensajes como si el duelo se jugase en directo empezando por la alineación. En este caso para la supuesta titular optó por repetir el mismo once que ganó la jornada previa al Villarreal y que estuvo formado por Cuéllar; Rosales, Awaziem, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Amadou, Roque Mesa, Óscar Rodríguez, Ruibal y Carrillo.

Durante el periodo correspondiente a la primera mitad comenzaron relatando los acercamientos iniciales de cada equipo antes de dar protagonismo al sistema de videoarbitraje VAR: ‘¡Jugada de VAR! Acude el colegiado del encuentro tras una mano del pucela dentro del área… pero cerrado, el VAR está cerrado’.

No fueron las únicas menciones a la situación provocada por el coronavirus antes del descanso ya que en el gol que ‘supuso’ el 1-0, obra de Óscar Rodríguez, se aclaró que el defensor visitante ‘dio la distancia social necesaria’ y que en otra acción posterior se paró el partido para que Siovas fuese al baño a lavarse las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *