uncategorized

El jeque del Almería, a un paso del récord de técnicos despedidos de Jesús Gil

09/21/2020

Turki Al-Sheikh, el pasado septiembre a su llegada a Almería.

El aplazamiento de la primera ronda del ‘playoff’ de ascenso, provocado por los positivos del CF Fuenlabrada, ha terminado por agotar la paciencia de Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, que cambiará de nuevo de entrenador para el decisivo cruce ante el Girona. José Gomes relevará en el banquillo a Mario Silva para convertirse en el quinto técnico del equipo andaluz en esta larga y tortuosa temporada.

El pasado sábado, Gomes, de 49 años, dirigió al Marítimo en la última jornada de la liga portuguesa, con un 3-3 ante el Famalicao que confirmaba la buena temporada del equipo de Funchal. Sólo unas horas después viajó a Almería para cerrar su compromiso con el millonario saudí, que no ha dudado en el enésimo cambio de timón de última hora.

Tras la sonada destitución de José María Gutiérrez el pasado 26 de junio, Mario Silva tomó las riendas del equipo. Sin embargo, en siete jornadas apenas pudo ganar al Sporting y al Rayo Vallecano. Su bagaje de ocho puntos era notoriamente insuficiente para Al-Sheikh, que en el inicio de temporada ya había prescindido de Óscar Fernández y Pedro Emanuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *