uncategorized

El Getafe y la Real se complican Europa y dan vida a Valencia y Granada

09/03/2020

Los jugadores del Getafe miran cómo celebra Marcos Llorente el tanto...

De los equipos que pelean por plaza en la Europa League el Villarreal es el único que llegará a la última jornada sabiendo que, haga lo que haga ante el Eibar el domingo, estará en la competición continental. Las matemáticas les garantizan un lugar entre los siete primeros y le permiten cerrar plácidamente la campaña.

Querían salir del Di Stéfano con el punto en el bolsillo que les faltaba para asegurarse la quinta plaza y evitar así las fases previas que se pueden hacer un calvario en una temporada con un calendario abarrotado como el que se avecina. Pero la guerra que se vive bajo sus pies les hace pensar que hasta eso sería un mal menor.

La sexta y la séptima plaza se decidirán en los últimos 90 minutos porque los tropiezos de la Real Sociedad (0-0) y Getafe (0-2) dan vida a un Valencia que se ha presentado como invitado inesperado y al Granada, que se agarra a la histórica posibilidad de jugar competición continental.

Donostiarras y madrileños tienen en su mano la plaza europea, pero no pueden tropezar en el partido que jugarán como visitantes. La Real, que no pudo pasar del empate ante el Sevilla, jugará en el Wanda Metropolitano. Un punto les puede valer. El equipo de Bordalás cayó precisamente con el Atlético en el Coliseo y jugará una final con el Levante en La Nucía sabiendo que tiene que ganar para no caerse de Europa.

Comprar camiseta Getafe 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *