Callum Hudson-Odoi, extremo del Chelsea y de la selección de Inglaterra, considerado uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo a sus 19 años, fue arrestado en su piso de Londres a las 04.00 horas de la madrugada del domingo por unos hechos aún por aclarar.
Según el tabloide ‘The Sun’, que cita a la Metropolitan Police de Londres, una mujer llamó al número de emergencias desde el domicilio de Hudson-Odoi «a las 3:53 horas porque no se encontraba bien» . Al llegar la Policía y una ambulancia, el jugador fue detenido y la mujer, acompañada a un hospital.
Tal y como explica el periódico, Hudson-Odoi, que había dado positivo por coronavirus en marzo, envió un coche a recoger a la mujer, modelo de profesión, con la que había intercambiado mensajes en redes sociales y le reclamó que acudiera con una determinada vestimenta.
La Metropolitan Police no aclaró si la mujer había denunciado al futbolista por abusos sexuales o si la detención tenía otros motivos como, por ejemplo, el flagrante incumplimiento del confinamiento decretado en Reino Unido.
El Chelsea, equipo con el que Hudson-Odoi acumulaba 27 partidos disputados esta temporada, no quiso hacer comentarios sobre lo ocurrido.
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Chelsea barata etc.