uncategorized

El examen de italiano a Luis Suárez, clave para su traspaso a la Juventus

12/16/2020

Luis Suárez, con su mujer, el pasado agosto en la casa de Messi.

El Barcelona mira hacia Italia. Por lo menos, para colocar a algunos de los jugadores que no entran en los planes de Ronald Koeman. Luis Suárez, el mejor amigo de Leo Messi, apunta muy seriamente hacia la Juventus. Arturo Vidal, quien tiene también una muy buena relación con el argentino, está a punto de cerrar su llegada al Inter de Milán.

Las de Suárez y Vidal serían dos salidas importantes para un Barça que se ha desprendido de Arthur Melo y de Ivan Rakitic (Sevilla). El brasileño terminó en las filas de la Juventus, en una operación que parece casi una suerte de cambio de cromos con el bosnio Miralem Pjanic, quien dio ayer negativo en un nuevo test de Covid-19 y que podría empezar a entrenarse hoy mismo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El traspaso de Arthur se cerró por 70 millones de euros a los que se sumarían hasta 12 más si se cumplen una serie de variables, mientras que la llegada de Pjanic se cifró en 60 millones de euros y cinco millones de euros más en variables. Por su parte, Rakitic volvió al Sevilla y lo hizo a casi a precio de ganga: 1,5 millones de euros fijos más un máximo de 10 millones por objetivos cumplidos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *