uncategorized

El Espanyol ya ha presentado su ERTE: reducción del 70% a sus jugadores

04/11/2020

El Espanyol ya ha presentado de manera unilateral su ERTE ante la autoridad laboral. Así lo ha anunciado la entidad blanquiazul por medio de un comunicado. Las medidas, en este caso, a los jugadores, primeros entrenadores, segundos entrenadores y preparadores físicos del primer equipo masculino y femenino, del Espanyol B y de los juveniles A y B, y suponen un 70% de reducción de jornada. Hasta que se pueda reanudad la competición, se contempla que los afectados mantengan una cierta actividad física con planes de entrenamiento individuales.

Según señala el club, se ha tomado esta vía de acción «por fuerza mayor» y argumenta «motivos de urgencia y responsabilidad para con la entidad y todos sus integrantes». Para solidarizarse con los afectados, tanto la dirección general como la dirección deportiva ya han decidido aplicarse de manera voluntaria una rebaja anual de sus respectivos salarios equivalente a las pérdidas anuales que sufrirán los afectados.

El Espanyol ha señalado también que todos los afectados por el ERTE han querido mostrar «su comprensíón y respeto» ante la medida adoptada. La plantilla del primer equipo, según apunta la entidad por medio de su comunicado, ha mostrado su voluntad y predisposición «para llegar a un acuerdo amistoso con el club sin tener que tomar medidas laborales más drásticas». De esta manera, se ha llegado a un acuerdo que permite flexibilizar los plazos de pago de los salarios más inmediatos.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *