uncategorized

El City-Real Madrid se mantiene en Manchester pese a las restricciones

09/26/2020

El Etihad Stadium del Manchester City.

La reintroducción de España entre los países a los que el Reino Unido obliga a una cuarentena no cambia los planes respecto al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrentará al City con el Real Madrid. El Etihad Stadium de Manchester se mantiene como sede del encuentro, programado para el próximo 7 de agosto.

La obligación de un aislamiento de 14 días a los viajeros que lleguen a tierras británicas desde territorio español trae también consigo diversas exenciones. De algunas de ellas pueden beneficiarse los deportistas de élite.

El secretario de Cultura del gobierno británico, Oliver Dowden, ya anunció a principios de este mes de julio que habría algunos deportes que podrían librarse de las restricciones de viaje impuestas por la pandemia. Entre los acontecimientos en cuestión, además de la Champions League, se encuentra la Fórmula Uno (tanto el GP de Gran Bretaña del 2 de agosto como el del 70º Aniversario, también en Silverstone, del 9 de agosto) y los partidos internacionales de cricket.

Fuentes del Ministerio de Cultura, Media y Deportes confirmaron además a Sky Sports que dichas exenciones en cuanto a los acontecimientos deportivos de élite a celebrar en el Reino Unido continúan del todo vigentes. De este modo, la expedición del Real Madrid no tendrá que guardar cuarentena alguna en suelo británico antes del regreso a la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *