uncategorized

El Betis de Pellegrini mantiene la ilusión frente al Valladolid

12/25/2020

William Carvalho festeja el 2-0 con sus compañeros.

Manuel Pellegrini mantiene la ilusión del beticismo con una nueva victoria, también merecida, con un juego preciso, conciso e ilusionante. Un dos a cero sin matices contra un Valladolid indolente. Seis puntos y a seguir. [Narración y estadísticas (2-0)]

Se torcieron pronto las cosas para el Valladolid en un estadio, el Benito Villamarín, que en las dos últimas temporadas se le había dado fetén. El Betis salió concentrado y fino desde el pitido. Pisando campo contrario por mandato. No habían pasado ni diez minutos de juego cuando un centro pasado de Emerson, que Álex Moreno redirigió como pudo, llegó a las inmediaciones de Óscar Plano. El centrocampista trató de despejar, pero no conectó con la pelota, que siguió su camino y golpeó en su brazo derecho, extendido como un ala. Jaime Latre consultó el VAR y decretó penalti. Fekir, sin carrerilla, lanzó potente y a media altura a la izquierda de Roberto, que se tiró atinado, pero no llegó a palmear el trallazo.

Cuando los locales aún celebraban el gol, Moyano mostraba al banquillo su imposibilidad de seguir en el campo. Se retiró a los minutos lesionado. Todo eran malas noticias para el Valladolid de Sergio González.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *