uncategorized

El Athletic desangra al Valencia en dos zarpazos de Raúl García

07/20/2020

Raúl García celebra el primer gol marcado en Mestalla.

Los muertos no mueren dos veces y el Valencia se enterró hace dos jornadas. Ni Voro ha podido resucitar a un equipo que ha demostrados ser inferior colectivamente a sus tres últimos rivales. Volteado en cada duelo, frágil hasta el extremo y sin solistas capaces de ejercer un liderazgo efectivo.

La efervescencia le duró al Valencia apenas 10 minutos. Salió directo al área del Athletic y pudo ponerse en ventaja con un disparo desde la frontal de Guedes que hizo volar a Unai Simón. Antes había buscado el portugués a Rodrigo , que cruzó en exceso. Parecía que superaban los valencianistas el peso de dos partidos sin disparar a puerta, pero no enmendaron sus groseros errores defensivos.

Una pérdida de Kondogbia en la salida de pelota la cazó un activo Muniain y la abrió a Williams para que pusiera un centro raso a Raúl García con que adelantar a los bilbaínos y darle el control del partido. Otra vez le tocaba a los locales ser Sísifo empujando una piedra que cada vez pesa más. [Narración y estadística]

Cuestión de físico o de ánimo, lo cierto es que no levantan cabeza los valencianistas, incapaces ya hasta de aguantar la pelota. Hace tiempo que Parejo ya no es el faro de este equipo, que ha olvidado el recurso de las transiciones rápidas. El diapasón lo sacó el otro 10 sobre el césped. Muniain marcó el compás del Athletic, cómodo, sin presión y lúcido, buscando a Córdoba, que superaba continuamente la frágil espalda de Florenzi.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *