uncategorized

El artículo de Rashford para paliar el hambre por la pandemia que hizo cambiar de opinión a Boris Johnson

07/09/2020

Marcus Rashford, durante un partido con el United.

Con un artículo en el prestigioso diario británico The Times, Marcus Rashford ha logrado hacer cambiar de opinión a Boris Johnson. El Primer Ministro ha anunciado que proporcionará un fondo de alimentos para el verano a las familias en dificultades en Inglaterra, cediendo a la presión del delantero inglés del United y su campaña para evitar que los niños pasen hambre durante la pandemia de coronavirus.

Al principio, el gobierno británico aseguró que los vales de comida para escuelas no estarían disponibles durante las largas vacaciones de verano, lo que impulsó al ariete, de 22 años, a unirse a la causa y revelar la importancia de ese apoyo cuando era niño.

Antes de un debate en el parlamento, y mientras algunos legisladores del partido conservador gobernante pedían un cambio, el portavoz de Johnson aseguró que el gobierno proporcionaría un fondo de alimentos de verano Covid que costaría alrededor de 120 millones de libras: «Debido a la pandemia de coronavirus, el Primer Ministro entiende perfectamente que los niños y los padres se enfrentan a una situación sin precedentes este verano. Para reflejar esto, proporcionaremos un fondo de alimentos de verano Covid».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *