uncategorized

El Alavés confirma dos positivos por coronavirus en la estructura técnico-deportiva del equipo

04/06/2020

Ximo Navarro pugna por un balón con Cheryshev

El Alavés ha confirmado dos casos positivos en coronavirus en su club. Se trata de dos miembros de «la estructura técnico-deportiva», de los que no ha señalado su identidad, que se encuentran bien y están asintomáticos.

Los positivos se han detectado tras hacer pruebas a parte de los integrantes, señalan, con lo que implícitamente admiten que puede haber más positivos. Ante esta eventualidad, el lunes realizarán test a todos los miembros del equipo, directivos y cuerpo técnico, para descartar cualquier otro caso en el seno del club alavesista.

Como no podía ser de otra manera, han suspendido todos los entrenamientos y han ordenado el aislamiento de la plantilla.

Es el segundo club español con algún caso entre sus trabajadores, después de que el director general del Leganés diera positivo este viernes. A fecha de edición de esta noticia, ningún futbolista de las primeras plantillas de los 20 equipos de Primera han sido confirmados como portadores del coronavirus.

Comprar camiseta Alaves 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *