uncategorized

El Ajax, último grande de Europa en ‘blindar’ sus datos

07/10/2020

Van de Beek (d.) celebra un gol con el Ajax.

El Ajax de Amsterdam ha anunciado hoy un acuerdo con Acronis, líder mundial en ciberprotección, en un nuevo caso de un club de fútbol que otorga importancia a la protección de sus datos, claves cada día más en el panorama futbolístico, tanto dentro como fuera del campo.

El club holandés, con una de las canteras más importantes de Europa y una de las redes de ojeadores más amplias, sigue los pasos del Atlético de Madrid, que ya anunció su acuerdo con Acronis hace sólo unos días. En un mundo en el que el Big Data es vital, tanto en la búsqueda de nuevos talentos como en la optimización del rendimiento en el campo, cada vez más clubes están intentando proteger dichos datos.

«Además de ser el sponsor de las camisetas de la cantera, vamos a utilizar sus soluciones en ciberprotección y su experiencia con la inteligencia artificial en nuestro centro de formación (De Toekomst)», ha explicado a EL MUNDO Menno Geelen, director comercial del Ajax.

El conjunto de Amsterdam, recientemente designado como campeón de la Eredivisie tras la suspensión de la competición por el coronavirus, observa cómo cada año los grandes clubes de Europa se llevan a sus jóvenes estrellas, y tiene que buscar nuevos talentos tanto en su cantera como en otros equipos menores del país. Y en el momento actual, el análisis estadístico es un componente fundamental. «Los datos y la innovación son cada vez más importantes para nosotros como club de fútbol y como organización. La privacidad y la seguridad de los datos son, por lo tanto, igualmente cruciales», comenta Edwin Van der Sar, director deportivo del Ajax.

¿Buscas algún camiseta Ajax 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *