uncategorized

Duras críticas de Luis Enrique a los políticos: «Veo una actitud lamentable»

05/03/2020

En un encuentro digital, el técnico alabó la respuesta de la sociedad ante el coronavirus y pidió unidad: «Nadie estaba preparado». Asegura que no ha votado en las dos últimas elecciones

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, no suele cortarse a la hora de hablar de ningún tema. Y, por supuesto, tampoco lo ha hecho al referirse a la pandemia del coronavirus. El asturiano elogió el comportamiento de la sociedad española y se mostró crítico con la clase política, tras desvelar que no ha votado en las dos últimas elecciones al no identificarse con nadie, y afirmó que ahora ve «una actitud lamentable en los políticos».

«Todos nos podríamos quejar. Yo no estoy continuamente encima de las noticias porque no son nada halagüeñas y te rodea continuamente la queja. En redes sociales todo el mundo critica a todo dios. Veo una actitud lamentable de todos los políticos, los que gobiernan y los que están en la oposición. Solo piensan en sus intereses y no en el interés general. Es lamentable», manifestó en un encuentro digital.

Luis Enrique espera que el momento que sufre España «sirva para cambiar muchas cosas» de la sociedad y pidió unidad: «Nadie estaba preparado para esto en el mundo, a pesar de que había ejemplos cercanos que vaticinaban por dónde íbamos a ir como Italia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *