Gremio e Internacional firmaron este jueves un empate sin goles que les garantizó el liderato compartido en el Grupo E de la Copa Libertadores al cabo de un clásico que acabó con dos tanganas y ocho expulsados.
La trifulca entre los dos equipos de Porto Alegre paró el encuentro por doce minutos y produjo la expulsión de ocho futbolistas: Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, de Internacional; así como de Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, de Gremio.
Corría el minuto 84 cuando dos jugadores, Pepé y Moisés se enzarzaban por una acción. A esto, llegan dos compañeros, uno de cada equipo a defender a los respectivos de sus conjuntos y terminan ellos dos agarrándose del cuello y provocando la trifulca.
Tras cuatro minutos con el partido detenido, el árbitro expulsa a los cuatro primeros jugadores, dos por cada equipo hasta que llega una calma momentánea. Esta duró apenas veinte segundos y otros dos jugadores volvían a desatar la tangana, más agresiva y con más involucrados.