uncategorized

Diego Costa, una mareante nómina y una solución en el mercado para el Atlético

12/06/2020

Diego Costa, durante un entrenamiento con el Atlético.

En mayo, poco antes de que se reiniciara LaLiga, Diego Costa contaba con una seductora oferta de Qatar. En aquel difícil momento, con el fútbol plagado de incertidumbres por la pandemia, el Atlético aún no le había hecho ninguna propuesta de renovación, y el delantero andaba algo molesto con el asunto. A su contrato, firmado en 2017, después de ser recuperado desde el Chelsea (pagaron 66 millones tras venderlo por 38) por el empeño casi obsesivo de Diego Simeone, le quedan poco más de nueve meses. Pero las cuentas en el club rojiblanco, tras el impacto del coronavirus, no son las que eran.

Los 10 millones de euros limpios que gana el delantero, unidos a los discretos registros desde su regreso, le convierten en la salida más interesante para afrontar alguna operación en este asfixiante mercado que se cierra el 5 de octubre. Mientras sus compañeros sufren de lo lindo en Los Ángeles de San Rafael, durante los primeros pasos de esta extraña pretemporada de septiembre, Costa sigue en cuarentena después de dar positivo por coronavirus en un PCR realizado en vacaciones.

Así que Diego llegará con un déficit físico al arranque de una nueva temporada (27 de septiembre), que es toda una incógnita para él más que para ningún otro. Las apreturas económicas (y su rendimiento) han llevado al club a ofrecerle la renovación, pero con una importante bajada de sueldo.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *