uncategorized

Desafío en plena reforma

01/30/2020

El Hércules, centrado en remodelar su plantilla, visita al filial del Villarreal con las novedades de Perone, Vergos y Olavide, sus últimos fichajes. Las bajas en el lateral derecho pueden provocar un cambio de sistema. Los blanquiazules precisan sumar para no hundirse más en la zona de descenso.

EL MUNDO

En medio de la reconstrucción de su plantilla, el Hércules afronta una de las visitas más complicadas de toda la temporada. El conjunto de Vicente Mir viaja a la Ciudad Deportiva del Villarreal (17:00 horas) para medirse al filial, un rival tradicionalmente incómodo ante el que no puede dejar escapar la posibilidad de sumar si no quiere hundirse un poco más en la zona de descenso.

El partido le pilla al Hércules en plenas obras de restauración de su plantilla. Jaime Alvarado, Carlos Martínez y Fran Miranda han abandonado esta misma semana el barco blanquiazul, al que se han subido los Niklos Vergos y Miguel Olavide y el defensa Bruno Perone, cedidos por Panatinhaikos, Osasuna y Extremadura, respectivamente. La salida más llamativa ha sido la de Carlos Martínez, máximo goleador del pasado curso y del actual, quien deja el Hércules para enrolarse en el proyecto del Andorra.

Vicente Mir está loco por cerrar de una vez la plantilla, ya que considera que las entradas y salidas de jugadores del vestuario están descentrando al equipo. La ligera mejoría del equipo alicantino, que acumula tres partidos sin perder, le permite estar, por increíble que parezca, a solo tres puntos de la zona de permanencia.

Además de las puertas giratorias en el vestuario, Mir tendrá que superar las bajas, sobre todo en lateral derecho. El técnico valenciano no podrá contarcon Felipe Alfonso, ni con el central Álvaro Pérez, que ocasionalmente suele cubrir su baja en el carril derecho. Tampoco estará el canterano Víctor Olmedo, lesionado este viernes, ni Rulo, por lo que es posible que el preparador, sin un lateral puro, opte por una defensa de tres centrales., entergando los carriles a Alfaro y Nani.

Los recién llegados Vergos, Olavide y Bruno Perone, los tres últimos fichajes, además de los canteranos Pedro Torres y Nico y de De Lerma, el otro fichaje del mercado invernal, quien ya tuvo oportunidad de debutar ante el Ejea.

El Hércules visitará al peor Villarreal B de los últimos años, aunque el grupo de Miguel Álvarez parece recuperado tras encajar una sola derrota en los últimos seis partidos. Además de Fran Álvarez, baja tras su fichaje por el Real Valladolid, el veterano entrenador no podrá contar con los lesionados Simón Moreno, Álex Millán y José Manuel López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *