uncategorized

Críticas por unas muñecas hinchables en la grada de un estadio de Seúl

06/17/2020

El Seúl FC tuvo que pedir disculpas, ya que algunas de las figuras que ambientaban el recinto portaban camisetas de un fabricante de artículos sexuales y otras mostraban publicidad de la empresa

Llenar las tribunas en tiempo de pandemia obliga ser imaginativo… aunque puedes meter la pata. El FC Seúl, club surcoreano de fútbol, tuvo que pedir disculpas por haber colocado muñecas hinchables en su estadio. «Lo sentimos, sinceramente, por haber creado una situación incómoda para nuestros aficionados», declaró el club coreano en un comunicado.

«Nos hemos asegurado desde el principio de que estas muñecas no tenían nada que ver con juguetes sexuales», añadía el club. Sin embargo, varias de ellas, colocadas en las gradas del estadio para el partido de la liga surcoreana a puerta cerrada, frente al Gwangju (que terminó en victoria por 1-0), llevaban camisetas con el logo de un fabricante de artículos sexuales. Y otras llevaban carteles que mostraban la publicidad de la empresa y de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *