uncategorized

Corazón de tango

01/31/2021

Ahora que ’Orsai‘ está de moda reivindico el tema emblemático de ‘Doctor Deseo’, con esa letra que tan bien representa el sentir de una afición que ha pasado de la tristeza a la ilusión en un abrir y cerrar de ojos.Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre. Perderme en tus brazos, dulce locura, tú mi droga más dura”.

Estoy convencido de que Francis Diez no pensaba en el Athletic cuando escribió estas líneas de su inmortal hit, pero no me negarán que le va como anillo al dedo a la nueva situación del conjunto rojiblanco.

La llegada de un nuevo técnico siempre genera ilusión, pero este cambio ha venido con un título debajo del brazo, ganado además ante tus eternos rivales históricos, Real Madrid y Barça. No solo eso, que ya es mucho de por sí, sino que además el equipo ha sabido cambiar el chip.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *