uncategorized

Competición prohíbe los partidos en viernes y lunes a 48 horas del inicio de Liga

12/11/2020

Partido del Athletic de Bilbao, uno de los afectados por la medida.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha prohibido la celebración de partidos en Primera y Segunda División en viernes y lunes, modificando los horarios de la primera jornada del Campeonato a 48 horas de su comienzo.

La resolución de Competición ha modificado los partidos Granada-Athletic, que se jugará el sábado 12 a las 18:30 horas; el Alavés-Betis (domingo 13, a las 14 horas); el Leganés-Las Palmas (sábado 12, a las 18:15 horas); y el Mirandés-Alcorcón (domingo 13 a las 18:15 horas).

La juez fundamenta que «el fondo del asunto vuelve a ser, como en la temporada anterior, si una vez aprobado el calendario oficial, LaLiga puede modificar unilateralmente el calendario aprobado de acuerdo con la normativa que resulta aplicable con el fin de alterar los días de disputa de los partidos trasladando algunos de ellos, en este caso, a lunes y viernes«. En este sentido, se refiere al apartado 1 del artículo 214 del Reglamento General de la RFEF.

«En virtud de este artículo, los partidos tendrán lugar en los días fijados en el calendario oficial -el cual, como se indica en el antecedente de hecho primero de esta resolución- ha sido aprobado- o en los que, sin que la jornada de que se trate se altere, se autorice en virtud de convenios o pactos legales, estatutarios o reglamentariamente permisibles», añade la juez.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *