uncategorized

Cazan a Mourinho y a varios jugadores del Tottenham entrenando en un parque de Londres durante la cuarentena

04/27/2020

El Tottenham Hotspur se ha visto obligado a recordar a su plantel su responsabilidad durante el confinamiento en el Reino Unido por la pandemia del nuevo coronavirus, después de la publicación de fotografías y vídeos de su entrenador Jose Mourinho y algunos jugadores incumpliendo las medidas de distanciamiento social recomendadas por el gobierno británico.

El técnico portugués fue fotografiado entrenando con Tanguy Ndombele en Hadley Common, mientras que otros dos jugadores, el colombiano Davinson Sánchez y el francés Ryan Sessegnon fueron vistos ejercitándose juntos en un parque público al norte de Londres.

El técnico portugués ha asegurado que «acepto que mis acciones que han estado en la línea del protocolo marcado por el Gobierno, y sólo debemos tener contacto con miembros de nuestra propia casa». En el comunicado, el técnico portugués apuntó que lo importante de que todos cumplan con su parte y deber en la lucha contra el coronavirus. «Es vital que sigamos las recomendaciones del Gobierno para apoyar a nuestros héroes del NHS (sistema sanitario) y salvar vidas», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *