uncategorized

Cavani, sancionado por responder ‘Gracias negrito’ a un aficionado

12/31/2020

La Federación Inglesa (FA) ha sancionado con tres partidos y multado con 100.000 libras esterlinas (más de 111.000 euros) el delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani, por considerar que usó lengua racista en una respuesta a un aficionado a través de las redes sociales.

El de Salto escribió ‘Gracias negrito‘ en una respuesta en su cuenta de Instagram a una de las personas que le felicitó por su actuación ante el Southampton donde anotó dos goles que ayudaron a su equipo a remontar un 2-0.

Por ello, la FA le acusó de conducta impropia y por infringir la normativa con una publicación «insultante y/o abusiva y/o inadecuada y/o que desprestigió el juego», aunque dicha palabra en Sudamérica tiene en una connotación afectiva, como intentó aclarar el propio atacante, que procedió a borrar rápidamente lo escrito. El sudamericano tenía hasta el próximo lunes para alegar, pero prefirió aceptar los cargos y el correspondiente castigo.

¿Buscas algún camiseta Manchester United replica en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *