uncategorized

Casillas y Bartra recuerdan la carrera de Bale en Mestalla: «Fue duro de cojones, yo era un niño»

05/04/2020

Seis años después de la jugada del galés en la final de Copa rememoran aquella galopada que valió un título al Real Madrid

Hace seis años, en una noche de Semana Santa de 2014, Gareth Bale echó a correr por la banda de Mestalla como si fuera lo último que iba a hacer en su vida. Puso el turbo, agachó la cabeza y acabó dejando en la cuneta a Marc Bartra, hoy en el Betis, primero, y, después, desnudando a Pinto, portero titular del Barcelona en la Copa. Una jugada que valió un título al Real Madrid. Seis años después, Iker Casillas, que lo vio todo desde la portería contraria, y Bartra, víctima de aquel acelerón, lo recordaron en Instagram.

«He visto los recordatorios pero no te voy a sacar ningún tema porque lo poco agrada y lo mucho cansa. La broma ya está bien y dio muchas vueltas. Tú tienes unas características y Gareth otras, es una final y una jugada en los minutos finales», inició Casillas.

Pero Bartra no se escondió y habló de una acción que durante mucho tiempo no había tratado. «Para mí fue duro de cojones, yo era un niño que subía de las inferiores y jugaba por primera vez contra el Real Madrid. Encima le metía un gol a Iker Casillas y pasé de la gloria a la mierda en minutos. Fue durísimo», confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *