uncategorized

Beauvue castiga al Fuenlabrada con un penalti en el descuento «pitado desde Madrid»

10/13/2020

Beauveu celebra el tanto de penalti ante el Fuenlabrada.

6.000 kilómetros recorrió Beauvue en medio de una pandemia para jugar ante el Fuenlabrada y tratar de aprovechar la vida extra que se le ofrecía al Deportivo que, como buen folletín, mantuvo la expectación hasta el pitido final. Los gallegos, 20 días después de aquella polémica suspensión vencieron al equipo de Sandoval otorgándole en bandeja la plaza en las eliminatorias de ascenso al Elche. Y eso que su salvación sigue pasando por los despachos.

Un rechazo y un penalti convirtieron al delantero de Cabo Verde en el héroe de un culebrón donde el papel de malo estaba reservado a Javier Tebas. Pero antes de llegar hasta ese minuto 93 en que batió a Ruvira no faltaron unas buenas dosis de suspense. [Narración y estadísticas]

El Fuenlabrada apareció en Riazor con solo siete profesionales en una corta convocatoria de 13 jugadores. Todos tenían que estar en sobre el césped para no cometer alineación indebida. El virus y el efecto del confinamiento obligaban a Sandoval a tener que cruzar los dedos para que una tarjeta o una lesión no fuera letal. Mirar al banquillo era triste: dos futbolistas como única alternativa.

Podía haberse frotado las manos el Deportivo y empezar a hurgar en este talón de Aquiles de. Fernando Vázquez sí consiguió sacar a 14 profesionales de sus vacaciones, aunque hubiera medio continente de por medio, lo que le otorgaba una ligera ventaja que les costó aprovechar.

El Fuenlabrada, mentalizado para agazaparse en un empate que les era suficiente, encontró su momento en apenas en apenas 10 minutos. Se soltó Dani Fernández por la banda derecha y forzó la cadena de errores de los gallegos, que acabó con Jovanovic dejando un rechazo de puños perfecto Pathé Ciss lo enviara al fondo de la red. La mirada feroz de Fernando Vázquez y la clasificación explicaban sin palabras esa jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *