uncategorized

Bartomeu: «Ahora mismo, nadie piensa en dimitir»

12/26/2020

GRAFCAT9036. BARCELONA, 06/07/2020.- El presidente del FC Barcelona,...

Josep Maria Bartomeu por fin se enfrentó a los micrófonos. Un mes después de la entrevista en la que aseguró que todo lo que le pasaba al Barça no era más que una crisis deportiva, tras el humillante 2-8 encajado ante el Bayern, el máximo dirigente azulgrana analizó una actualidad que lo ha puesto poco menos que contra las cuerdas. Aunque, por el momento, la posibilidad de dar un paso al lado ni siquiera se le pasa por la cabeza.

«Ahora mismo, nadie piensa en dimitir», aseguró el presidente azulgrana en declaraciones a TV3 justo antes de que empezara el Barça-Elche correspondiente al trofeo Joan Gamper. «El club no se para y tenemos mucho trabajo por hacer hasta el 5 de octubre, que es cuando se acaba el mercado. Ningún directivo ha dicho nada al respecto. Lo hemos hablado entre todos y nadie piensa en dimitir. Ahora, tenemos que estar todos pendientes del club y del voto de censura«, recalcó.

También, cómo no, tocó el tema de las duras acusaciones que Leo Messi lanzó contra él. «Como presidente, no entraré en ningún conflicto con Messi. Es el capitán y el líder de nuestro equipo. Ahora, todo eso está aparcado, pero no podía permitir que se marchara del club. Para Ronald Koeman, poder contar con él es una garantía de éxito», esgrimió un Bartomeu que, entre líneas, admitió que hace mucho que no habla con el argentino. «No entraré en ninguna disputa. Las cosas se tienen que hablar en casa, y ya hablaremos de ello. Lo importante es que se queda en el Barça, que el mejor jugador del mundo se haya quedado con nosotros. Queremos que el Barça sea el club de su vida», insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *