uncategorized

Atronador estreno de Haaland con el Dortmund

02/02/2020

Se estrena en la Bundesliga con un hat-trick en su primera media hora con el Borussia Dortmund, que perdía 2-1 antes de la entrada del noruego y acabó goleando al Augsburgo por 3-5

Bundesliga - FC Augsburg v Borussia Dortmund

No hace ni un año que Erling Braut Haaland (Leeds, 2000) sorprendió al mundo con nueve goles en un partido. Fue en el Mundial sub’20, en la goleada de su selección, Noruega, frente a Honduras (12-0). En el país nórdico le vieron firmar un póquer con el Molde, cuando aún contaba con 17 añitos. Su padre, Alf-Inge Haaland, fue un defensa que jugó en el Leeds, Nottingham y Manchester City, entre otros. En este caso, su capacidad goleadora no parece una cuestión genética.

Hace sólo cuatro meses, aterrizó en la Champions con el Red Bull Salzburgo, firmando un ‘hat-trick’ en una formidable primera parte ante el Genk. El conjunto austriaco goleó a los belgas por 6-2 y el mundo volvió a abrir los ojos ante la contundencia del espigado (1,94 metros) delantero nórdico.

En diciembre, convertido en el segundo máximo anotador de la Champions (ocho goles), sólo superado por Lewandowski (10), tomó la decisión de cambiar Salzburgo por Dortmund. Ocho dianas en seis partidos por Europa frente a LiverpoolNápoles y el propio Genk. La liga austriaca se le quedaba pequeña. Sus números allí: 16 goles en los 14 partidos de la temporada y 29 tantos en 27 duelos con los colores del conjunto impulsado por los millones de Red Bull.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Dortmund barata etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *