uncategorized

Ander Herrera quiere fútbol en verano por el «bien» de la sociedad: «¿Nos quedamos sin vacaciones? No hay problema»

04/16/2020

El jugador español del PSG reconoció en ‘El Larguero’ que «que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad».

Ander Herrera, jugador español del PSG, pasó ayer por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para charlar sobre la actualidad futbolística, condicionada directamente por la epidemia de coronavirus que azota a España y a Europa.

El futbolista reconoció que no tendría «ningún problema» en quedarse sin vacaciones de verano si eso significa que la situación mejora y existe la posibilidad de disputar los encuentros que quedan de las diferentes competiciones que se disputan en el fútbol europeo.

«Creo que el fútbol tiene que seguir. Que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad. ¿Nos quedamos sin vacaciones? No hay problema…», admitió.

El PSG se clasificó para la siguiente ronda de la Liga de Campeones tras vencer en su eliminatoria al Borussia Dortmund, así que el español tendría que jugar cada 48 horas para terminar el campeonato francés y seguir con el torneo europeo, según los estudios de calendario que está realizando la UEFA.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *