uncategorized

Achraf, el último valor de una Fábrica muy rentable

07/19/2020

gt;Achraf lt;/HIT gt; Hakimi gives thumbs up as he arrives at Coni...

La Fábrica de Valdebebas presume de una producción de primera calidad. La cantera del Real Madrid no sólo aporta efectivos a la primera plantilla blanca y a equipos de medio mundo, sino que también genera pingües beneficios económicos. En los últimos meses, las arcas del club han engordado sustancialmente con los ingresos conseguidos con la venta de jóvenes talentos.

El ranking lo encabeza Álvaro Morata, primero traspasado a la Juventus por 20 millones, luego repescado por 30 y más tarde vendido al Chelsea por 80 millones. El último en figurar en los primeros puestos de la lista de los más cotizados es el lateral derecho Achraf Hakimi, que ayer pasó revisión médica con el Inter. El polivalente jugador aterrizó en el aeropuerto de Milán Linate y de allí se dirigió al centro médico Humanitas de Rozzano para realizar el pertinente examen antes de rubricar su compromiso.

El hispanomarroquí (21 años) es traspasado por 40 millones más otros cinco por objetivos cumplidos. Una cifra superior a los 40 millones abonados hace un año por el Atlético de Madrid por Marcos Llorente. Otros canteranos que aportaron excelentes resultados fueron Jesé Rodríguez, vendido al Paris Saint-Germain por 25 millones; Negredo, 14 al Sevilla; o Callejón, 10 al Nápoles.

El club blanco se reserva un derecho de recompra sobre Achraf. El chaval, que comenzó en los equipos de barrio de Getafe, firma un contraro de cinco años de duración. Su fichaje responde a una petición expresa del técnico Antonio Conte, que se ha quedado impactado con el rendimiento del lateral de la selección de Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *